Centro de Estética Natural EQUILIBRIO surge de la fusión del amor por la vida y la belleza.

Con el paso del tiempo hemos ido perdiendo nuestro amor por todo lo natural, desatendiendo nuestro cuerpo y los avisos a malestares físicos y emocionales, arrastrados por una corriente social donde todo vale.

Centro de Estética Natural EQUILIBRIO quiere hacer una parada en el camino de cada ser humano para demostrar que la belleza y nuestro día a día puede estar ligado al mundo, a la naturaleza y al respeto por la vida.

Trabajamos una estética que sorprenderá tanto a los que buscáis un tratamiento de belleza como a los que estáis dispuestos a profundizar un poco más en el lenguaje de la naturaleza.

La belleza que defendemos es una belleza natural que no solo busca cuidar la imagen que nos presenta, sino también su interior, armonizando y equilibrando así nuestro cuerpo físico, energético y emocional.

Los productos que utilizamos son ecológicos, respetando en todo lo posible el medio ambiente y sus habitantes, eliminando así cualquier componente que pueda dañar nuestra salud y nuestro cuerpo.

Ningún animal ha sufrido para elaborar ninguno de los productos aquí utilizados. No solo no son productos no testados en animales, sino que no tienen nada de origen animal, siendo así 100% veganos.

flecha